Sus resultados de búsqueda

Tifón Tigre

Publicado por admin en 27 mayo, 2014
| 0

Ante la escasez de oportunidades de inversión para ahorrar en pesos en la Argentina, las “cocheras” para las lanchas representan una alternativa muy atractiva para quienes manejan montos bajos de inversión y/o buscan diversificar su cartera en una opción hasta ahora inexistente.

Es que el incremento del parque de lanchas y cruceros de los últimos años acelera la demanda de espacios de calidad para guardar estas embarcaciones. Para atender esta demanda actualmente insatisfecha, el principal corredor acuático de Argentina, en San Fernando y Tigre, ya tiene al menos 6 proyectos en marcha.

Tifón Tigre es sin dudas el máximo exponente. El complejo que se encuentra en construcción, apunta a la entrega de las primeras unidades en la primavera del año próximo, donde marcará un hito en el mercado de servicios náuticos en Argentina. Las razones son sencillas: 1. será la guardería de mayor escala de Argentina, 2. Estará ubicada con los mejores accesos desde tierra y agua, 3. Contará con una innovadora tecnología y diseño de pininfarina.